Con la tecnología de Blogger.
RSS


Islandia derrotó a Austria en el último minuto y es segundo de su grupo




En los primeros minutos del partido entre Islandia y Austria no se vio mucho ritmo entre los conjuntos. Sin embargo un gol de los islandeses en el minuto añadido, les dio el triunfo, haciendo otra vez historia al clasificar a octavos. A parte pasan como segundos de su grupo tras el empate a tres entre Hungría y Portugal. 

En la primera mitad los islandeses tuvieron más ocasiones de peligro al arco rival. Al 18' Bödvarsson controlo un balón en el corazón del área, rematando al fondo de la red para abrir el marcador. Al 36' los austriacos tendrían la oportunidad de nivelar el marcador, tras un agarrón de Skulason a Alaba, pitando la pena máxima el arbitro principal. El penal que fue cobrado por Dragovic termino en nada ya que le balón termino estrellándose en el palo, perdiendo así una buena oportunidad de empatar el juego. 

Ya en el segundo tiempo los austriacos pedían un nuevo penalti apenas comenzando, pero el arbitro lo negó al no haber nada que reclamar. Sin embargo los austriacos apretaban más, ya que buscaban a toda costa el empate. Fue en el minuto 60' que se desataría la euforia austriaca cuando Schöpf se adentraba entre la defensa rival y con un disparo cruzado metía el balón al fondo de la red. Luego del empate ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones de cara al gol, mientras los islandeses aguantaban los envites de los austriacos. Sin embargo fueron justo los islandeses quienes dieron la estocada final en el tiempo añadido, una contra de los islandeses, con un buen pase de Bjarnason a Traustason para que este terminarla de mandar el balón al fondo de la red, poniendo el 2-1 final en el marcador.

Con esta victoria y el empate de Portugal ante Hungría, los de Islandia quedan como segundo de su grupo, relegando a los lusos al tercer puesto. Mientras que los austriacos luego de una gran clasificación a la copa, quedan eliminados dejando muy pocas cosas positivas que decir de su actuación. 

@AliszkaFedor











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario