Con la tecnología de Blogger.
RSS


Italia eliminó al vigente campeón y esta en cuartos





España la vigente campeona de la Eurocopa se despidió hoy al caer en octavos ante Italia por 2-0.

Los españoles no tuvieron un buen día y menos un buen partido. Los italianos fueron superiores todo el partido, aprovechando en si los primeros cuarenta y cinco minutos, donde lo del Bosque estaban perdidos, jugando su peor juego hasta ahora. Y pese a la gran superioridad en juego y en ocasiones por parte de los italos, el partido terminó con un discreto 2-0, cuando pudo haber sido mucho mayor. 

El marcador en el partido no fue más abultado, gracias al portero español De Gea. El primer gol llegó al minuto 33'  tras un chut de Eder, despeja el balón De Gea, pero en el rechace Chiellini se adelanta a la defensa española y marca a placer el 1-0.

En el segundo los españoles estaban un poco mejor en cancha, contando con unas cuantas ocasiones, pero la más peligrosa fue en el último minuto al 90+ tras un buen remate de Piqué, que terminó salvando Buffon con una gran estirada. Seguidamente y para mala suerte de los del Bosque, tras un rápido contragolpe de los italianos, Darmina llega solo al área por la izquierda, dejando el balón en el corazón del área a Pelle, quien remata solo y a placer, para matar el partido con el 2-0 definitivo. 

Esta eliminación de España puede suponer a su vez la despedida del ciclo de Vicente del Bosque como técnico de la Roja. Pero también se sumaría a la lista la del capitán Iker Casillas, que parece haber perdido totalmente el puesto balo los tres palos. Por su parte Italia clasificó a cuartos de final, donde se medirá el sábado a Alemania. 

@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario