Con la tecnología de Blogger.
RSS


Italia vence a Bélgica en su debut en la Euro






Italia dio un gran paso esta noche al ganar su primer encuentro en la Euro ante Bélgica, quienes empesaron con fuerza para tratar de no repetir el desastre del Mundial 2014, cuando no pudieron superar la primera fase de grupos. Los belgas por su parte fueron cuartos finalistas en Brasil 3014, regresan a la cita europea dieciséis años después, de su última participación.



En el primer tiempo los belgas buscaron el control del balón, al minuto 3' tuvieron su primera llegada al área italiana con un pase de Lukaku al corazón del área, donde  al final Hazard no lo pudo rematar. A los 11' Buffon despejó a córner, el duro disparo al arco de Nainggolan. A los veinte minutos de juego los belgas eran dueños del balón en la media cancha, pero eran incapaces de llegas más al área italiana. El 0-1 legó al minuto 32' un mal despeje, es aprovechado por Giaccherini quien tras un buen control no perdonó el mano a mano con Courtois. Y aunque Italia ganaba en el marcado tras aprovechar la oportunidades lo cierto es que antes de llegar al descanso, quien tenía más la pelota era el equipo belga.

El segundo tiempo empezó con una Bélgica luchadora y atacante. Pero la primera gran ocasión sería de los italianos, cuando al 55'  Courtois hizo un paradón del gran remate de Pelle. Aunque a respuesta de los belgas o se hizo esperar y seguidamente Hazard dio un disparo al arco de Buffon quien atajo sin problemas. Luego con el transcurrir de los minutos, los italianos se enfocaron en el orden ofensivo, dejando poco espacios a su rival. Aunque al 82' Origi rozó el empate con un cabezazo que finalmente se perdió por arriba. Y ya en el último minuto del añadido un pase de Candreva fue aprovechado por su compañero Pellé para poner el 0.2 definitivo del marcador.

Con este resultado los italianos quedan primeros en su grupo con 3 puntos, mientras los belgas quedan relegados al último puesto con cero puntos, tras el empate a uno entre Irlanda y Suecia. 


@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario