Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Jamie Vardy nuevo jugador del Arsenal




Pese a que el Liecester campeón de la Premier, dijo que no vendería a ningún jugador de su plantilla, se ha sabido que su estrella y goleador del equipo Jamie Vardy, jugará la temporada que viene con el Arsenal.

La noticia la confirmó Claudio Ranieri entrenador del equipo, la noticia ya era un secreto a voces en Inglaterra, incluso en las redes sociales muchos aficionados del Liecester mostraban su enojo con el jugador, tanto fue el ataque que la esposa de Vardy salio a defenderlo y casi desvela la operación. Señalando en Twitter que "Yo no tomo las decisiones sobre la carrera de mi marido", algo que hizo explotar más las redes sociales.

El jugador que se encuentra ahora con la selección de Inglaterra para la Eurocopa 2016, tendrá su gran oportunidad de reivindicar su gran presente y próximo futuro en su nuevo club. Se ha conocido que la transferencia final fue de 29 millones de libras (un poco más de 42 millones de dólares), siendo esta la operación más cara del Leicester.

Finalmente Vardy jugará de todas formas la temporada que viene la Champions League, ya que cabe recordar que su nuevo equipo el Arsenal, quedo segundo en la clasificación de la Premier.

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario