Con la tecnología de Blogger.
RSS


La canción que enloquece a las aficiones en la Eurocopa



La Eurocopa es un torneo lleno de figuras, pero en esta edición la sensación del torneo no es uno de los jugadores de renombre mundial, sino el jugador de Irlanda del Norte Will Grigg, quien saltó a la fama por tener su propia canción en el campo de fútbol. Es un cántico tan pegadizo que vuelve locos a los hinchas, no nada más de su equipo o de su selección, sino a los hinchas rivales.

El delantero no ha disputado ni un solo minuto en esta edición de la Eurocopa, sin embargo es el jugador más ovacionado y mencionado en los estadios, calles y reuniones de los hinchas irlandeses, ya que su canción es el favorito de grandes y pequeños. 

 La canción lleva el título de "Will Grigg is on fire" ('Will Grigg está en llamas') y su melodía es la del hit famoso de los años 90  de la cantarte italiana Gala, "Freed from desire". La canción fue creada por un aficionado del Wigan equipo ingles donde juega el delantero y que en esta temporada marcó 25 goles, para lograr el ascenso del equipo a segunda división.

Lo curioso del todo es que la canción traspaso fronteras y llego a Francia e incluso sus compañeros aceptaron el reto de interpretar la canción para la BBC. "Will Grigg está encendido, tu defensa está aterrorizada".  




Los alemanes que jugaron ayer contra ellos e incluso varios jugadores quieren intentar cambiar la camisa con el jugador. Incluso el entrenador alemán dijo antes del partido de ayer "Me encanta la canción, pero nuestra defensa no está aterrorizada. Incluso el defensor alemán  Mats Hummels dijo Somos sus fanáticos, al ser consultado por la canción que enloquece a las aficiones de la Eurocopa. 



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario