Con la tecnología de Blogger.
RSS


Los premios a repartir en la Copa América son 15 veces menos que la Eurocopa 




Los premios a repartir en la Copa América dan risa en comparación a los premios que se reparte tanto en la Eurocopa, como en la Champions League.

La Copa América centenario comienza hoy y aparte de los juegos también se habla de los premios que se llevarán el Campeón y Subcampeón de la cita. Chile quien es el último campeón se llevo 5 millones de dolares, dos más que en Argentina en 2011. En este certamen se repartirán un total de 21.5 millones de dólares, entre todos los participantes. El Campeón se llevará una suma de 6.5 millones. A su vez el equipo que quede en segundo lugar se llevará 3.5 millones y quien cierre el podio 3 millones. El cuarto lugar unos 2.5 millones, mientras que los equipos que clasifiquen entre la quinta y octava posición se llevarán 1.5 millones, mientras que el resto solo recibirán 250 mil dólares.

Pese a la importancia de dicha Copa la realidad supera con creces los premios de otras citas futbolisticas.  Por ejemplo en la Eurocopa de Francia 2016 que esta a días de empezar, tendrá unos 330 millones de dólares, entre sus 24 participantes. A su vez el Campeón se embolsará 9 millones de dólares, llegando incluso a la cifra de los 30 millones si se suma lo que van obteniendo fase tras fase. En cambio en la Champions League el Campeón recibe unos 17 millones y sumando fase tras fase podrían incluso duplicar la cifra. En cuanto a la Europa League el Campeón recibe 7 millones y sumando lo demás la suma puede alcanzar los 17 ó 20 millones de dólares.


@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario