Con la tecnología de Blogger.
RSS


México en cuartos de final de la Copa América





Un partido que empezó con los mexicanos tocando el balón, mientras que los jamaicanos presionaban en cancha. Al minuto 6' Donaldson tuvo una gran oportunidad al quedar solo ante Ochoa, pero el chut se fue fuera. Al 17' una jugada entre Jiménez, Corona y Chicharito terminó en gol. Pese al gol Jamaica no se vino abajo y sigue creando juego, siendo Donaldson quien nuevamente al 29' da un gran cabezazo, pero nuevamente el balón se marcha afuera. En los últimos minutos de la primera parte los jamaicanos eran los que contaban con más ocasiones. Al 35' Mccleary le puso el balón a McAnuff quien disparó al arco, con la mala suerte que el esférico terminó golpeando en Corona y al 38' tuvo una gran doble ocasión, primero un paradón de Ochoa y luego McAnuff disparó muy flojo perdiendo así la chance de empatar el marcador antes del descanso.

El segundo tiempo el “Tri” salió mejor que los jamaiquinos en busca de sumar más en el marcador y afianzar la clasificación. Teniendo contadas ocasiones entre el chut de Corona que se fue por fuera, luego el cabezazo de Jiménez el cual la detuvo el portero Blake. Minutos más tarde Corona derrumbo a Donaldson en el área, pero el arbitro no pito el penalti, que era en toda regla valido, salvando así a los mexicanos. Al 65' Chicharito estuvo apunto de ampliar el marcador y seguidamente otra vez Donaldson estuvo solo ante el arco nuevamente falló, algo que pasaría factura tarde o temprano. Cinco minutos más tarde nuevamente Donaldson mandó el balón fuera,siendo el hombre importante en Jamaica, el único que ha tenido las ocasiones claras, pero que no ha podido concretar. Al 80' llegaría la recompensa delos mexicanos, con gol de Peralta y ya con el 2-0 a falta de diez minutos la clasificación del “Tri” estaba asegurada.

Finalmente ganaron y clasificaron a cuartos de final, junto a Venezuela con quien se jugarán la primera posición del grupo. Por su lado tanto Jamaica y Uruguay se enfrentarán entre si ara despedirse de la Copa, al no haber ganado ni un solo punto.


@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario