Con la tecnología de Blogger.
RSS


México es primera tras empatar con Venezuela  




En el último partido del grupo C de la primera fase entre México y Venezuela, se pudo vivir un partido  de alta tensión. Un partido que termino con empate a uno en el marcador  y que permitió con este resultado que los mexicanos se quedarán con el primer puesto de la clasificación.Por su lado la vinotinto se quedó con el segundo lugar del grupo.
En encuentro era de suma importancia ya que ninguno de los dos equipos quería enfrentar a Argentina en cuartos de final. Al principio los mexicanos comenzó con ataques peligrosos, sin embargo no lograron concretar las jugadas, ante una solida y bien parada, defensa venezolana. 
Por ello el partido se puede resumir con los dos golazos, el primero llegó al minuto 10' tras una pelota parada, Guerra cobra la falta y Christian Santos centra de cabeza, para que Velázquez remate al arco con una espectacular volea. El gol sorprendió a más de uno y los mexicanos empezaron a optar por la velocidad aprovechando los extremos, pero los venezolanos bien parados en cancha frenaban toda posibilidad, sin dejar por pasar de alto la actuación del portero Hernández quienes se mostraron seguros.

Sin embargo cuando ya todos daban por hecho que la vinotinto daría el batacazo con la victoria y el primer puesto de clasificaciónapareció Jesús Corona. El jugador sería el encargado de empatar a diez minutos del final con una jugada individual, que terminaría siendo el otro golazo del encuentro. Corona recibió la pelota al borde del área y empieza como maquina a llevarse a todos los jugadores venezolanos, para disparar finalmente a la red vinotinto, sin que nada pueda hacer Hernández. 
Finalmente ambos equipos terminaron invictos pero por la diferencia de goles, los centroamericanos quedan por arriba de los venezolanos.  Ya en cuartos Venezuela se verá con Argentina si los pronósticos se dan ya que con 6 puntos se enfrentará con la ya eliminada Bolivia. Por su parte México se verá con Chile o Panamá quienes se enfrentarán a vida o muerte ya que ambos tienen tres puntos. 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario