Con la tecnología de Blogger.
RSS


México gana a Uruguay en su debut


Foto: AFP


El segundo partido del Grupo C fue con muchas ganas e ímpetu de parte de ambos conjuntos. Los mexicanos tenían un plus a favor y era que la mayoría de los aficionados presentes en el estadio eran mexicanos, predominando el verde en las gradas.

El “Tri” se adelantaba al minuto 4' en el marcado con un autogol de Pereia, quien sin querer tratando de despejar la pelota, termino venciendo a su compañero Muslera. A partir del gol los mexicanos empezaron a encontrar espacios entre los jugadores uruguayos, generando en más de una ocasión peligro al rival, que carecía de creatividad en la cancha. Con el paso del tiempo el “Tri” iba perdiendo juego, pero esto no se supo aprovechar por lo de Tábarez, quienes ya estaba un poco desesperados en cancha al ver que las cosas no le salían. Para rematar el primer tiempo de los uruguayos. Ya casi llegando al descanso fue expulsado por doble amarilla, Metías Vecino tras una fuerte patada de Corona.

El segundo tiempo empezó con un Uruguay más ambicioso en juego y sobre todo en ataque. Al minuto 58' el uruguayo Diego Rolan quedó mano a mano con el portero Talavera, pero finalmente su remate se fue desviado. De todas formas ese himpase no bajo los ánimos de los uruguayo, que eran otro equipo en el segundo tiempo. Al minuto 72' México se quedó con diez hombres en cancha luego de la expulsión de Guardado, tras reclamar algo al arbitro este le saco la segunda amarilla.

Finalmente al minuto 74' llegaría la recompensa, luego que Sánchez cobrara una falta al centro del área, apareció Godín que tras un gran cabezazo igualó el marcador. Sin embargo la diez minutos del empate el “Tri” volvería estar por delante del marcador con gol del capitán Rafael Márquez. Esto hizo que los último minutos del partido fuera una embestida total de los celestes quienes buscaban de todas formas y maneras posibles el empate. Pero al final fue México quien volvió a gritar gol, tras un ataque rápido que encontró mal parado a los uruguayos, marcando Herrera el 3-1 final.
El próximo jueves 9 de junio, Uruguay enfrentará a Venezuela quien ganó por la mínima a Jamaica. A su vez México recibe a Jamaica, que si llega a perder quedará eliminado del certamen.
@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario