Con la tecnología de Blogger.
RSS

Panamá comienza con buen pie la Copa América 


El grupo D de la Copa América abrió con el partido entre Panamá y Bolivia. Siendo el conjunto panameño el que tomo las riendas del partido, apostando con jugadas a ras de suelo. Las oportunidades más claras en los primeros minutos fueron de loa panameños, siendo la de Torres la primera clara con un tiro libre que el portero Lampe mandó al córner, luego la oportunidad fue de Cooper, pero su chut se fue por arriba del larguero.
El primer gol llegó al minuto 10' tras una mala salida de los bolivianos, los panameños robaron el balón abriendo el juego por la izquierda, donde Quintero centra para que Pérez marcara el 1-0. Diez minutos más tarde de nuevo con la intervención de Pérez casi ponen el2-0 en el marcador,demostrando así que eran superiores en ese momento en cancha que su rival.
El el segundo tiempo empezó con una fuerte lluvia, acompañada por un fuerte viento. Pero ello no hizo que cambiara la forma de juego de Panamá que seguía tomando la iniciativa. Sin embargo un error en la defensa es iba a complicar el panorama y en minuto 53' Juan Carlos Arce empató el marcador a 1-1. Los centroamericanos no agacharon la cabeza y siguieron buscando el gol y a tres minutos del pitido final el premio llegaría al equipo que no flaqueo en el campo y el que siempre busco ese algo más en el juego. Arroyo se escapó por la derecha y centro para que nuevamente Pérez gritara gol, sentenciando 2-1.
Los partidos siguientes para ambos conjuntos serán el 9 de junio, cuando Panamá jugará ante Argentina y Bolivia hará lo mismo contra Chile.
@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario