Con la tecnología de Blogger.
RSS


Paraguay y Costa Rica un partido sin goles
Ambos equipos quedaron segundo en el Grupo A, que lidera Colombia (AFP)
Ambos equipos quedaron segundo en el Grupo A, que lidera Colombia (AFP)
Foto: Libero.pe

Ambos equipos quedaron segundo en el Grupo A, que lidera Colombia (AFP)

Un partido muy parejo entre ambos conjuntos, pero sobre todo un partido que fue perdiendo sobre todo intensidad con el paso del tiempo.

En el primer tiempo los paraguayos salieron con ganas de adueñarse del balón y ya al minuto 8' avisaron con un gran chut de Benítez, el cual fue mandado al córner por Borges. Los paraguayos basaban su juego en acciones rápidas y dinámicas en ataque, pero pese a ello la constancia en el juego no era de todo constante. A su vez Costa Rica aprovechaba bien los baches del contrario para avanzar en el terreno. Luego al minuto 12' de nuevo Benítez tuvo la más clara ocasión de gol para los paraguayos, pero otra vez la jugada terminaba en nada. Seguidamente Da Silva si estuvo más cerca de abrir el marcador tras un cabezazo que apenas salio desviado de la portería. La respuesta de los ticos llegaría al 16', tras un buen cabezazo de Ruiz, que fue bien controlado por Villar, quien evito el gol.

En el segundo tiempo el partido fue lo contrario que el primero. Los ticos empezaron mostrándose supriores en el terreno, aunque como el contrario no terminaban de profundizar bien el ataque. Por su lado Paraguay solo llegó al arco contrario con su mejor arma, los tiros libres, que pese a los cambios hechos por su técnico no terminaron de inquietar el arco de Permeberton, reemplazante del lesionado Keylor Navas. Ya al final del segundo tiempo se puede recoger lo que pudo ser el disparo de Bolaños de media distancia que pudo ser gol, pero otra vez apareció Villar quien mandó el balón a córner. Y el tachón negativo del partido la fuerte entrada de Kendall Waston, a un jugador paraguayo que iba como ultimo hombre, lo que le valió la expulsión.

Los próximos partidos serán el jueves 7 de junio, en donde Paraguay enfrentará a Colombia y Estados Unidos se medirá ante Corta Rica.


@AliszkaFedor











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario