Con la tecnología de Blogger.
RSS


Perú derrotó por la mínima a Haití



                                                                     Foto: Depor.com



El partido entre Perú y Haití abrió el grupo B de la Copa América, el juego fue en el el CenturyLink Field de Seattle, Washington, con un bajo número de espectadores, algo que fue un de los aspectos interesantes de la jornada.

El partido empezó con una clara superioridad de los peruanos, quienes supieron desde el principio del encuentro lastimar la última linea de los caribeños, ya que esta era muy vulnerable. Pese a ello los de Gareca no tuvieron la claridad de llegar de llegar a la red contraria, pese al gran juego en conjunto de Vilchez, Cueva, Édison Flores y Paolo Guerrero. Pese a ello con el tiempo los haitianos crecieron en confianza, solidez y ataque, ya que llegaron a la zona que protegía Gallese, siendo su punto más fuerte la pelota parada. Pero antes del descanso Flores tuvo una muy buena oportunidad de abrir el marcador.

En el segundo tiempo llegaría el único tanto el encuentro, tras un gran centro de Flores por lo cual permitió a Guerrero romper la resistencia contraria, poniendo en el marcador el 1-0. Con este resultado los Peruanos se encuentran en la cima de la tabla con 3 puntos, tras el empate a cero entre Brasil y Ecuador, mientras que Haití ocupa la parte baja de la tabla.

El próximo partido de los peruanos es contra Ecuador, mientras que Brasil recibirá a Haití, ambos juegos serán el día 8 de junio.


@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario