Con la tecnología de Blogger.
RSS


Polonia amargó el debut de Irlanda de Norte en una Eurocopa




Polonia derrotó a Irlanda del Norte, amargando la debut de los irlandeses en una Eurocopa.  El único tanto del partido fue al minuto 51' tras una buena jugada de los de Nawalka, por la derecha y con un disparo raso de Milik con la izquierda, superando al portero McGoven.

Ya desde el pitido inicial las intenciones de los polacos era evidente, ya que se lanzó al ataque apenas el arbitro empezó el partido, poniendo en aprietos mas de una vez a la defensa irlandesa, siendo un dolor de cabeza sus principales figuras Lewandowski y  Krychowiak

Incluso al minuto 31' Milik pudo abrir el marcador, tras buscar espacio en el área contraria disparando alto al arco, aunque ya casi toda la afición gritaba el gol, ya que el jugador estaba sin marca alguna. Terminando el primer tiempo con una Polonia activa y buscando las ocasiones para abrir el marcador, mientras que los de Irlanda buscaban aguantar y defender el resultado. 

En el segundo tiempo y tras el gol de Milik en el 51' la tónica del partido fue lo mismo, Polonia totalmente superior, dominando el balón y más cerca del segundo. Siendo todo lo contrario que su rival que estaba más lejos del empate y mucho más lejos del área rival. La ocasión más clara de todo el segundo tiempo de los irlandeses fue al 73' cuando el portero Szczesny quien salio de su área para evitar el gol de Irlanda del Norte. 

Finalmente los polacos se quedaron con los tres puntos, destacando que su máxima figura Lewandowski, no tuvo uno de sus mejores partidos. La próxima cita de los polacos será contra Alemania. A su vez Irlanda del Norte jugará contra Ucrania, siendo ambos juegos el jueves 16 de junio. 


Alineaciones:

Polonia: Szczesny; Piszczek, Pazdan, Glik, Jedrzejczyk; Maczynski, Krychowiak, Blaszczykowski, Kapustka, Milik y Lewandowski.

Irlanda del Norte: McGovern; McLaughlin, Cathcart, J. Evans, McAuley; Davis, Norwood, McNair, Baird, Ferguson y Lafferty

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario