Con la tecnología de Blogger.
RSS


Polonia dominó a la campeona del mundo Alemania




Alemania y Polonia empataron sin goles en el que fue uno de los partidazos de la Euro. Pero fue el segundo tiempo el que tenía a todo el mundo en vilo, ya que el juego era tan intenso por parte de ambos conjuntos que el gol podía caer en cualquier arco.
Los germanos comenzaron el partido a toda maquina, volcados en el área rival pero los polacos estaban muy bien organizados en cancha, que no llegaban a ceder espacios y lo más importante no desesperaban por tanto ataque contrario. La única jugada de gran peligro fue al minuto 5' cuando un cabezazo de Götze se fue rozando por encina el travesaño.
Sin embargo el segundo tiempo fue otra historia, los polacos eran otros y salieron decididos a buscar el triunfo- En el minuto 46' Milik tuvo una ocasión muy clara, tras un centro de Blaszczykowski, el balón quedo a Milik que se encontró solo frente a Neuer sin embargo el jugador del Ajax no llegó a tiempo. A partir de esa jugada, el partido fue un constante ida y vuelta a la dos áreas, pero Fabianski era un muro, imparable. A su vez Milik volvió a perder otro gran chance al minuto 69' quien quedo solo otra vez ante Neuer, pero el jugador terminó matando el mismo la jugada.
Finalmente un merecido empate ya que ambos se dejaron hasta la piel en la cancha. Los alemanes buscarán clasificar a octavos ante Irlanda, mientras que los polacos lo harán ante una ya eliminada Ucrania.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario