Con la tecnología de Blogger.
RSS



Polonia ganó por la mínima a Ucrania y hace historia




Los polacos han clasificados de segundos en su grupo, tras ganar por la mínima en la última fecha de la primera fase a Ucrania. Los ucranianos se han ido sin sumar no un solo punto, siendo la única selección en no lograr puntuar.

Polonia hizo historia al conseguir clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa. Al terminar de segundos en su grupo, le tocará verse con Suiza, para la siguiente fase. Pese a que los ucranianos ya estaban eliminados, los polacos sufrieron lo suyo para poder conseguir el pase octavos por segunda vez en su historia, la única vez fue en 1960.

Ucrania cambió algunas piezas para el último partido y logró jugar su mejor versión dentro de la copa. Dominaron gran parte del juego y llegaban  con más peligro al área rival, aunque como en los otros partidos no lograban concretar las jugadas y el gol se les seguía negando en la Eurocopa. Polonia a su vez el la primera mitad sufrió para crear ocasiones y tanto Lewandowski y Milik no estuvieron acertados en las ocasiones que tuvieron.

Ya en el segundo tiempo llegó el único gol del encuentro, al 56' Kuba controla el balón en el área y con la izquierda pone el balón al fondo de la red. Minutos más tarde los ucranianos reaccionaron y empezaron a jugar en el campo rival, sin inquietar a los polacos. Los polacos pese a que no jugaron al cien por ciento lograron aguantar el partido y sobre todo el marcador a favor. 

Finalmente Polonia se verá con Suiza y Alemania quien quedo como cabeza de su grupo tendrá que esperar para ver con que mejor tercero se enfrentara. 


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario