Con la tecnología de Blogger.
RSS



Polonia hace historia y esta en cuartos





Polonia sigue escribiendo su historia y su gran paso en esta Eurocopa, ya que venció a Suiza en penales y se clasificaron por primera vez a cuartos de final. Convirtiéndose a la vez los primeros en clasificar a cuartos del torneo europeo.

El primer gol del encuentro fue al minuto 39` tras un centro de Grosicki al área, donde Milik deja de pasar el esférico para que Blaszczykowski reciba solo el esférico, abriendo el marcador a favor delos suyo. Ya cuando todos daban por ganadores a los polacos llegaría el golazo de chilena de Shaqiri al minuto 82', desbordando la euforia de los aficionados suizos y la del banquillo. Al minuto 90' Suiza casi da vuelta al marcador, Con un tiro que se va por muy poco en el segundo palo. Finalmente se llegó a la prorroga, la cual acabo con el marcador sin moverse, dejando todo a la "suerte" de los penaltis. En la tanda de penaltis quedaron finalmente 4 a 5 a favor de polacos.

Los polacos tenían sin jugar desde el Mundial de México 1986, una ronda de eliminación directa dentro de un gran torneo. Siendo incluso la primera vez que pasan dicha ronda de eliminación, demostrando su gran juego en esta edición.

Polonia jugará los cuartos de final el jueves ante Portugal quien ganó por la mínima a Croacia en la prorroga.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario