Con la tecnología de Blogger.
RSS


Portugal a cuartos, ante una gran Croacia 





Croacia y Portugal se enfrentaron en octavos para clasificar a cuartos de la Eurocopa. Con un final agónico y siendo los últimos cinco minutos los mejores de todo el encuentro, los portugueses ganaron con un gol de Cuaresma, al minuto 116 de la prorroga.

En el primer tiempo fue de los croatas quienes se impusieron en el dominio de balón ante los lusos, pero fueron justo los portugueses quienes contaron con la mejores oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo el el marcador no se movió, llegado al descaso con cero goles. El segundo tiempo fue lo mismo que el anterior, jugando ambos equipos con mucho respeto y tratando de no perder los papeles en cancha, para no dejar huecos y oportunidades al rival. Lo que hizo que se llegara al tiempo reglamentario a cero, mandando a todos a jugar la prorroga.

En la prorroga los croatas iban tomando nuevamente más protagonismo y oportunidades de cara a gol. Justo cuando se veía en cancha la superioridad de los croatas, con buenos remates y hasta un balón estrellado al palo. Seguidamente al minuto 116, una buena y única jugada de serio ataque de los lusos al arco rival, termino con el gol del triunfo. Nani le da el balón a Cristiano quien remata al arco, siendo despejado por el arquero Subasic, con la mala suerte que el balón queda muerto y es empujado con un cabezazo por Cuaresma, para delirio de los portugueses.

Portugal se enfrentará a Polonia, quien ganó en la tanta de penaltis ante Suiza. El partido de cuartos será el jueves en Marsella.


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario