Con la tecnología de Blogger.
RSS


Portugal y Austria no pasan del empate




El partido entre Portugal y Austria, tenía todas las papeletas a favor de los lusos, pero otra vez los portugueses tuvieron problemas con el gol, siendo ya un asunto grave, ya que tenían mil y unas oportunidades de gol y de todos los colores, pero no fueron capaces de abrir el marcador. 

La primera ocasión para sorpresa de muchos fue de los austriacos quienes al minuto 3' un cabezazo de Harnik estuvo a punto de subir al marcador. Seguidamente la ocasión fue de los lusos, con otro cabezazo que se va por fuera, esta vez el protagonista de la jugada fue Nani. Y desde ahí hasta el descanso fue un juego muy abierto y con oportunidades de ambos conjuntos. Aunque Portugal se pelea con el gol en sus jugadas finales, los austriacos rozaban el gol aunque llegaron menos que el rival al área contraria. 

El segundo tiempo fue lo mismo, ambos equipos buscando su oportunidad, más claras la de los portugueses que la de los austriacos, pero todo seguía llegando a nada. Solo al minuto 78' fue cuando el partido agarró más emoción pero no por los jugadores, sino por las ocasiones tan claras de gol dentro de la cancha. Al 79' vendría la oportunidad de Cristiano quien intentó durante todo el encuentro abrir el marcador, pero al 79' un agarrón de Hinteregger termina con Penalti a favor de los lusos. Pero Cristiano mando el balón al palo, para dejar a toda la afición perpleja en el estadio. Pero esa no fue la única ocasión de los lusos, ya que minutos más tarde el arbitro anulo muy bien un gol de Cristiano por fuera de juego de el luso y de Pepe. Pos su lado la estrella austriaca Alaba decepcionó dentro del campo y finalmente fue sustituido sin pena y sin gloria, dejando un panorama gris. 



Finalmente Portugal y Austria empataron a cero, en donde los lusos suman dos puntos y los austriacos suman su primer punto. Hungría e Islandia empataron a uno, lo que deja la clasificación dependiendo del último encuentro de la fase del grupo F, quien sin pensarlo a sido uno de los grupos más cerrados de esta primera fase de la Eurocopa. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario