Con la tecnología de Blogger.
RSS



República Checa y Croacia empataron a dos en un partido accidentado




República Checa y Croacia empataron en la segunda fecha del grupo D de el Euro. Un duelo que se vio empañado por las bengalas que cayeron al campo de juego. Así como emotivo ver al capitán croata llorar al sonar el himno, cabe recordar que su padre murió durante el partido debut de Croacia en la Euro. 
El primer tiempo comenzó con un mal despeje de Cech permitiendo así en el primer minuto un córner a favor de los croatas. Y el primer gran susto ya que el cabezazo del defensa Vida casi se cuela en el fondo de la red checa. El dominio de los croatas era evidente, mientras que los checos optaron por estar retrasados y sin ganas de presionar. Y mientras los croatas recuperaban balones y tenían monólogos dentro del campo, los checos tenían problemas en el dominio del balón. El primer gol llegó al minuto 37' tras un gran disparo ajustado de Perisic cruzada al palo, dejando sin posibilidades a Cech. Por muy poco estuvo Croacia en irse al descanso con otro gol en el marcador, tras un centro de Modric al área a Vida que remata el balón que se va por muy poco.
El segundo tiempo empezó con muchos huecos por parte de los checos. Lo que dejaba más cancha a los croatas para marcar el segundo en el marcador. En el 59' llegó el gol que la gran mayoría veía desde hace rato, cuando los checos vuelven a perder un balón, lo que hace que la defensa no este bien colocada y es cuando Brozovic cede el balón a Rakitic quien tras la salida de Cech, hace un sutil toque picado para poner el 0-2 en el marcador. Al 76' los checos recortarían el marcador, tras una hermosa jugada, con un centro espectacular de Rosicky que termina con un tremendo cabezazo de Skoda para mandar el balón al fondo de la red. Luego del gol de Skoda los checos eran otros en cancha y podían dar el susto al rival en cualquier momento.
Sin embargo el partido se vio empañado por el lanzamiento de bengalas en una esquina del terreno de juego. Las incidencias fueron en el arco de los checos, donde al final fueron los jugadores croatas quienes fueron a pedirle a su afición que se calmarán y que se comportarán. Luego de unos minutos el partido se reanudo, llegando así el balde de agua fría para los croatas. En el 93' un mano clara de Vida dentro del área es pitada por el árbitro, pitando penalti a favor de los checos que fue transformado por Necid.

Finalmente los checos salvaron un punto en el último minuto, luego de ir abajo en el marcador por dos goles. El empate evita que pasen por ahora los croatas a octavos. Croacia se queda con cuatro puntos y se verá la cara con los españoles en la última fecha de la primera fase de su grupo. Por su lado los checos sumaron sus primeros puntos, siendo su próximo choque ante Turquía quien no suma puntos aún.
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario