Con la tecnología de Blogger.
RSS


Rumanía y Suiza terminaron con un merecido empate 





Suiza y Rumanía empataron este miércoles en el estadio en la segunda jornada del grupo A. En los primeros minutos el conjunto suizo marcaba el tiempo dentro de la cancha, pero un revés trastocaría los buenos minutos que llevaban. Al minuto 17' el arbitro pitó penalti a favor de los rumanos, tras el agarrón de Lichtsteiner a Chipciu, el penalti lo convirtió Stancu. Luego del gol los suizos empezaron a divagar un poco en la cancha y ello les paso factura al no poder concretar bien las jugadas. A su vez Rumanía era todo lo contrario el gol les trajo nuevas ideas y más fuerza y eso se notaba en cancha.
En el segundo tiempo empezó con un remate cruzado de Hoban que casi sube al marcador, ya que el balón paso muy cerca del palo izquierdo. Pese a los suizos iban de más a menos en el encuentro, tenían sus momentos de ataque y ello decía que pese a estar peor en cancha buscaban el empate. Al 57' tras un córner la pelota quedó muerta en el área rumana y Mehmedi engancha el balón para poner el empate en el marcador.
Tras el empate los suizos renovaron fuerza y juego dentro de la cancha y los rumanos el gol no les afecto ya que seguían enchufados en el partido, por lo que el resto del partido fue un tira y dame de ambos conjuntos. Pero la imprecisiones de ambos equipos hacían que sus jugadas no llegarán a buen puerto, por lo que el empate que se veía en el marcador, era un resultado justo para ambas escuadras.
El último partido de la primera fase será Rumanía vs Albania y Suiza ante los anfitriones franceses. En donde Suiza Y Francia son quienes tienen todas las papeletas para pasar a la siguiente fase.
@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario