Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sorpresa total: Portugal no pudo con Islandia 




Portugal e Islandia jugaron el segundo partido del grupo F, en que horas antes jugaba Hungría quien venció  Austria con superioridad.

Los lusos fueron claramente los dominante del primer tiempo, al minuto 2' ya el portero islandés Halldorsson tras una gran galopada de Nani. Y dos minutos más tardes Patricio salvó a los portugueses tras un disparo en doble tanda de Sigurdsson. Luego de estas acciones llegaron más pero por una buena parte del lado de los lusos, quienes eran los dominantes claros del partido, jugadas con gran velocidad y sobre todo mucha presión, que terminaba por inquietar más a su rival. Al 31' Nani abrió el marcador, tras una gran jugada entre Vierinha y Gomes, que dejan el balón a Nani para que remate al fondo de la red. Sin cambiar mucho la tónica del partido se llegó al descanso, con el marcador a favor de los lusos.



El segundo tiempo empezó tal como termino con los portugueses con el balón. Sin embargo llegaría la sorpresa, ya que al minuto 51' Bjarnason remeto con una volea, luego de un gran centro al área pequeña, sin dejar opciones a Patricio, quien no pudo evitar el empate en el marcador. El gol levanto los ánimos ya que los islandeses ya no se limitaban solo a defender, sino que comenzaron a buscar más el balón y a ganar más confianza en el terreno. Al 73' Cristiano quien buscaba de todas las maneras marcar, mandó el balón muy arriba. Y al 75' los lusos se llevarían otro nuevo susto, tras un cabezazo de Sigthorsson, que despejo por poco Guerreiro casi por bajo los palos. En los último diez minutos Cristiano la tuvo tras un centro, que termino cabeceando muy centrado, sin problemas para el portero. Seguidamente un contraataque islandés termino con Patricio sacando los puños, para salvar al equipo del chut de Finnboason. Ya en el añadido Portugal contó con dos opciones más a balón parado, pero finalmente no llegó a nada, terminando el partido en empate, para sorpresa de muchos, siendo la gran sorpresa hasta ahora de la Euro.

El partido entre lusos e islandeses también dejo dos datos importantes, así como hubo datos curiosos en el primer partido del grupo F. El gol de Nani fue el numero 600 de la historia de la Euro. Y el gol de Bjarnason fue el primer gol en la historia de Islandia en una Eurocopa.

@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario