Con la tecnología de Blogger.
RSS



Suiza ganó por la mínima a Albania en su debut en la Eurocopa




Con un tempranero gol de los suizos tras un fallo de marcaje y una salida en falso, resumen los primeros cinco minutos del segundo partido de la Eurocopa.

Corría el minuto 5' cuando llegó el único gol del partido, tras un córner a favor de los suizos, Schar remato con un cabezazo el balón al fondo de la red, prácticamente solo, tras la mala salida del portero. Al 15' llegó la primer ocasión clara de los albanos, quienes no bajaron los brazos ni los ánimos, pese al gol tan tempranero. Al 36, una mano clarísima de el capitán albano Cana, quien terminó expulsado tras recibir la doble amarilla. Pese a ello su equipo no se vino abajo y terminó con buena garra el primer tiempo. ya que los suizos le dejaron irse arriba, complicando en alguna ocasión a los de Petkovic.

El segundo tiempo fue muy nivelado en cuanto a ocasiones y juego, los suizos con un poco más de chanca de acara a la portería, pero sin poder concretar. Albania por su parte tuvo dos o tres ocasiones claras, pero al igual que el rival, no supo concretar la jugada. Los albanos presionaban más en cancha en los últimos minutos y su afición era una masa que no paraba de animar a los suyos, lo cual les daba más empuje en su búsqueda del gol. Tanto así que al final los suizos no veían la hora en que el arbitro pitara el final del partido, ya que estaba pasando muchas dificultades. 

El Grupo A de la Eurocopa queda con la anfitriona Francia como líder igualado a puntos con Suiza con 3 puntos, Rumanía (3ª) y Albania  (4ª) ambos con 0 puntos.


@AliszkaFedor


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario