Con la tecnología de Blogger.
RSS




Turquía sorprendió y ganó  la República Checa




Turquía ganó a la República Checa por 0-2 y termino de tercero en su grupo con 3 puntos, por lo que debe esperar a lo que suceda a los grupos restantes para saber si pasan a octavos como uno de los mejores terceros de grupo.

Un empate eliminaba a ambos equipos, pero una victoria le daba los 3 puntos a los turcos para terminar terceros, en cambio una victoria a los checos les daba la clasificación a octavos. Los turcos salieron con todo y abrió el marcador al minuto 10' tras un pase de profundidad a Emre Mor quien se fue por la banda derecha y dio un buen centro a Yimaz, quien no perdonó y con un gran remate abría el marcador.

Los checos por su parte creaban peligro y tenían uno que otro contragolpe, pero no lograban cercar a los turcos y eso que tenían mas dominio del balón. No era la noche de los checos, ya que no les salían las jugadas finales. Ya en el 65' el segundo gol llegó de Tufan, lo que dejó más tocados aún a los checos.

Finalmente Turquía hacían el milagro de ganar sus primeros puntos en esta edición de la Euro, puntos de oro ya que pueden pasar a octavos. Los checos quienes tenían el camino más fácil terminarán haciendo las maletas y tomando el avión de regreso a casa.


@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario