Con la tecnología de Blogger.
RSS



Un agónico gol le da el triunfo a Italia




Italia ganó con un agónico gol al minuto 88', lo que los hace acceder automáticamente a los octavos de la Euro.

En lo que fue la segunda fecha del grupo E, Italia derrotó a Suecia por la mínima, el gol lo anoto Éder el brasileño nacionalizado, grito gol luego de un gran derechazo tras recibir el balón de Chiellini. Los italianos cedieron al principio la iniciativa del partido a su rival, pero Suecia no llegó a aprovechar bien la oportunidad, siendo las únicas ocasiones concretas, la de centros al área o jugadas a balón parado. Y pese a tener uno de los mejores delanteros del momento , como lo es Ibrahimovic la creatividad para armar buenas jugadas eran escasas y menos aún la de concretar alguna jugada, 

La única bien clara de los suecos fue cuando justamente  Ibrahimovic tuvo la portería para él y sin embargo la mando afuera, pero para salvación de él por decirlo así, la acción fue anulada por fuera de juego. Italia a su vez, estuvo muy relajado los primeros 80 minutos y solo en los últimos diez minutos del encuentro apretaron la tuerca. Obteniendo la victoria a dos minutos del tiempo oficial. 

Con esta victoria los italianos sumaron 6 puntos, teniendo ya asegurado su pase para octavos. Por otro laso los suecos solo han podido sumar un punto, dando una imagen muy gris, en la que solo le queda esperar lo que pasará entre Bélgica e Irlanda. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario