Con la tecnología de Blogger.
RSS


Uruguay se despidió con victoria ante Jamaica






Uruguay se despidió de la Copa con su única victoria en esta edición del certamen, ganando a Jamaica por 3-0.
El primer gol de los uruguayos llegó al minuto 18' luego de un pase cruzado por la izquierda de Lodeiro, que terminó aprovechando “la joya” Hernández para definir con la derecha y subir al marcador el 1-0. Al 36' Godin quien cumplía cien partidos con la selección, probo con un cabezazo que terminó desviado. Jamaica luego de la media hora se limitaba simplemente a observar y esperar el ataque celeste y en pocas ocasiones intentaba buscar la pelota sin mucho éxito.
En el segundo tiempo llegarían los goles restantes del encuentro. Siendo lo jamaicanos quienes buscaron más las jugadas, con la mala suerte que en vez de marcar a los uruguayos, terminaron marcando en propia puerta. Al 65' Watson anotó en propia puerta y bajo los ánimos del equipo, mientras que hizo lo contrario con lo celestes en un momento en que estaban menos efectivos que en la primera parte. Finalmente al 88' Corujo sentencio el partido con un balón cruzado, sin dejar opciones al portero Blake.
Finalmente la selección más veces campeona de Copa América, se despide justo cuando cumple 100 años de ganar la primera edición. Luis Suárez sufrió en el banquillo y se quedó sin jugar un solo minuto en la copa, por una lesión. Jamaica por su parte de despide sin marcar un solo gol. En fin un partido de despedida que para muchos paso sin pena y sin gloria.
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario