Con la tecnología de Blogger.
RSS



FIFA anunció el calendario del mundial de clubes




El torneo que albergará a los seis clubes campeones continentales además de un club del país organizador, dio a conocer su calendario a través de la FIFA. 

Hasta la fecha de hoy ya hay tres equipos que tienen el boleto para el mundial de clubes. El Real Madrid, el club América (CONCACAF) y el Auckland City FC (OFC), los cuales ganaron sus respectivos certámenes en abril. Los otros tres cupos restantes serán para el campeón de la Copa Libertadores, cuya final es entre Independiente del Valle y Atlético Nacional. El quinto cupo será del vencedor de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y la sexta plaza de la Confederación Africana de Fútbol (CAF). Finalmente el país anfitrión en donde participará el campeón de la J.League (liga japonesa de fútbol).




La Copa Mundial de clubes comenzará el jueves 8 de diciembre y finalizará el domingo 18 del mismo mes. Los escenarios serán los Estadio de la Ciudad de Suita, en Osaka, y en el Estadio Internacional de Yokohama. La final, será donde se jugó el último partido del Mundial 2002 entre Brasil y Alemania.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario