Con la tecnología de Blogger.
RSS



Francia a la gran final de la Eurocopa




Francia consiguió su boleto a la final derrotando a la vigente campeona del mundo Alemania por 2-0. Por lo cual jugará la final de la Euro en su casa y ante Portugal. 

El primer tiempo empezó con una Francia dominante los primeros 5 minutos, pero luego los germanos fueron sumando juego y fuerza dominando el resto del primer tiempo. Incluso fue el único equipo que contó con verdaderas oportunidades de cara a gol, aunque ningún tiro llegó a termino lo que complico en su debido momento a los alemanes. Ya en los últimos cinco minutos del primer tiempo, los franceses nuevamente comandaban el partido y en el minuto 45' una polémica mano en el área alemana, termino en penalti a favor de los locales, siendo Griezmann quien convirtiera el penal y abriera el marcador 1-0 antes del descanso.

El segundo tiempo fue totalmente dominado por los franceses y cada minuto que pasaba los alemanes perdían juego y terreno en el campo. El segundo gol llegó por un error ofensivo por parte de la defensa germana, Pogba robó el balón y centro el balón, donde Neuer salio mal y no pudo despejar bien el esférico, quedando en el centro del área, donde apareció Griezmann  para meter el balón para el marcador definitivo 2-0. 

Con este resultado la final de la Eurocopa 2016 ya esta definida y se jugará entre Francia y Portugal. La final será el domingo, en el Stade de France.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario