Con la tecnología de Blogger.
RSS


Jürgen Klopp expulsó de la concentración de pretemporada a un jugador del Liverpool






Jürgen Klopp, nuevo DT del Liverpool decidió finalmente separar del equipo al francés Mamadou Sakho por la mala actitud que ha presentado el futbolista durante de la gira del equipo ingles por los Estados Unidos.

Por ejemplo y como un buen resumen del caso el jugador "Casi pierde el vuelo a Estados Unidos, se perdió un entrenamiento y llegó tarde a una comida. Le he mandado a casa porque se ha pasado de la raya", lo que acarreo la sanción final por parte de su técnico, perdiéndose así los encuantros amistosos ante el Milán y la Roma, así como el Barcelona.

El técnico reconoció que su meta por ahora  está en la de construir un equipo nuevo, de cara al comienzo de la Premier, luego de su gran paso como entrenador del Borussia Dormunt.

Finalmente Klopp sentenció que "Dentro de ocho o diez días, vamos a volver y veremos qué hacemos". Finalmente agregó "tenemos reglas y hay que respetarlas. Si alguien no las respeta, o me transmite la sensación de que no las está respetando, entonces tengo que reaccionar, eso es todo".

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario