Con la tecnología de Blogger.
RSS



Mario Götze vuele al Borussia con el fantasma del pasado que lo tildó como un traidor





Mario Götze de 24 años, firmo contrato con su antiguo club, el Borussia Dortmund hasta el 2020. Pro el jugador no la tendrá fácil ya que tendrá que ganarse nuevamente el cariño del público, luego de irse hace tres años, al Bayern Munich, quien su eterno rival.

Al momento de irse el Bayern llegó a pagar 40 millones de euros por el jugador, pero hoy no se ha dado a conocer la cifra que lo regresó a su equipo. Aunque circulan que fue entre 20 y 30 millones. Aparte parte de su decisión devolver al Borussia fue el no levantar cabeza en el Bayern, el no contar mucho para Guardiola y con la noticias recientes de no entrar en los planes el nuevo DT del equipo.

Aparte en el momento de su ida al Bayern hace tres años, la afición muy molesta los despidió de forma cruel. con carteles que decían "Tu interés por el dinero demuestra cómo es de grande tu corazón. ¡Vete a la mierda, Götze!".

Sin embargo Götze solo a señalado en estos días que "Ahora que vuelvo a casa quiero demostrar a todo el mundo, especialmente a los que no me recibirán con los brazos abiertos, que les puedo convencer con mi rendimiento"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario