Con la tecnología de Blogger.
RSS


Portugal jugará la final tras derrotar a Gales




La primera semifinal de la Eurocopa ya tiene un triunfador y por lo cual un nombre para la final de la Eurocopa. Portugal le ganó 2-0 a Gales, con goles de Cristianos y de Nani.

En el primer tiempo los galeses intentaron adueñarse del choque, contando con varias acciones de importancia, poniendo a los lusos contra la cuerda floja. Sin embargo sus buenos intentos no llegaron a buen puerto. Por su parte los lusos también tenían sus momentos lo que hacia del primer tiempo un buen espectáculo de ida y vuelta entre los dos conjuntos. Terminado así el primer tiempo con el marcador en empate a cero. 

En el segundo tiempo el panorama cambio a favor de los lusos, que eran quienes apretaban más en cancha, buscando el gol en cada oportunidad. En cambio los galeses pasaron de ser un gran rival, a defender todo lo posible para evitar los contragolpes de los lusos y así mantener por lo menos el marcador a cero. El primer gol del partido llegó al 50' con un gran cabezazo de Cristiano Ronaldo, dejando sin opciones al guardameta rival. 



El 2-0 llegó en menos de tres minutos del primer gol, luego de un gran disparo de Cristiano que terminó en las botas de Nani quien termino definiendo el 2-0 en el marcador, para así sellar el pase de los lusos a la final del certamen. 

Aparte el pase a la final le da a los lusos la  posible clasificación a la Copa Confederaciones del próximo año en Rusia. Aparte si mañana Alemania gana a los franceses, el pase de los lusos a la Copa Confederaciones, sería ya oficial y sin apelativos a esperar otra cosa. Todo ello aparte se debe a que los germanos ya están clasificados a dicha copa, por ser campeones mundiales.

@AliszkFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario