Con la tecnología de Blogger.
RSS



Se dieron a conocer el precio de las entradas del Mundial Rusia 2018





La Copa del Mundo de Rusia está cada vez más cerca, por eso la FIFA dio a conocer los precios de las entradas para el Mundial de 2018.

Las entradas más baratas estarán por unos 105 dólares, mientras que para poder asistir a la final los fanáticos tendrán que desembolsar unos 450 dólares. En cambio se pudo conocer que los residentes rusos las entradas tendrán unas tarifas mucho más baratas y especiales, con respecto al resto. 

Por ejemplo para los residentes rusos la entrada más barata sería de unos 1.280 rublos (USD 19,9) mientras que para la final serían unos 7.040 rublos (USD 109,4). A su vez se sabe que la tarifa especial para el partido inaugural estará entre 220 y 550 dólares, para el partido de la final las entradas estarán entre los 455 y 1100 dólares. Una diferencia muy grande en comparación al último mundial, donde la estrada más barata fue de 90 dólares y para la final 440.

Finalmente la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, señaló en una rueda de prensa en Moscú que "Queremos estar seguros de que los precios sean justos para hacer los eventos accesibles al máximo de personas". 

Aún no hay fecha exacta para la salida de las entradas, aunque lo único cierto es que será en 2017 y solo se venderán a través del sitio oficial de la FIFA.





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario