Con la tecnología de Blogger.
RSS


FOTOS: 10 Momentos de Río 2016




1  El número 1 del mundo se fue llorando luego de la derrota frente a Del Potro en la primera ronda; el oro olímpico sigue siendo una asignatura pendiente, que deberá esperar hasta Tokio 2020.



2  Serena y Venus Williams, cabezas de serie número 1 en el torneo de dobles olímpico, cayeron ante las checas Lucie Safarova y Barbora Strycova, por 6-3 y 6-4.




3  La húngara Katinka Hosszu ganó su primera medalla de oro olímpica con récord mundial incluido, pese a ser una de las mejores nadadoras del mundo de los últimos años. 



Michael Phelps comienzo de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al ganar la medalla de oro con el equipo de natación de Estados Unidos en las posta 4×100

Michael Phelps ganó su primera medalla de oro en Río 2016 (Reuters)


5  Nunca antes madre e hijo habían participado en la misma edición de unos Juegos. Los tiradores georfgianos Nino Salukvadze y su hijo Tsotne Machavariani.



6  El fútbol brasileño esta al borde de decir bye bye tras el 0-0 con Irak lo que complica el pase a cuartos.

Neymar trata de rematar de cabeza por encima de Alaa Ali.


7  La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten lideraba la prueba de ruta este domingo cuando sufrió una terrible caída en el descenso de Vista Chinesa. La caída le provocó una "severa conmoción cerebral y tres microfracturas en la columna vertebral", según medios holandeses por lo cual esta internada.

Annemiek van Vleuten se encuentra hospitalizada pero consciente  (Reuters)


8  La fractura del gimnasta francés el primer día de competición.


El gimnasta francés Samir Ait Said sufrió una impactante lesión (AFP)


9 estadounidense Katie Ledecky destrozó su propio récord del mundo de los 400 metros libres, rebajándolo en casi dos segundos.



10 Yusra Mardini, la abanderada de los refugiados, compitió en natación.

Yusra Mardini, la abanderada de los refugiados, compitió en natación (EFE)


@AliszkaFedor
 










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario