Con la tecnología de Blogger.
RSS


La semana del fútbol
 



Como cada año estas semanas son el comienzo de casi todas las ligas europeas, sumándose también las glas de la UFEA para saber los grupos y calendarios de la Champios y Europe League, por lo cual las noticias van más rápido que el agua. 

Por lo cual un buen resumen ayuda a entender todo lo que paso la semana pasada con el deporte que más masa mueve a nivel mundial. 

1- Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de la UEFA de la temporada 2015/16. Es la segunda vez que el luso obtiene el premio, siendo en 2014 la primera vez que lo gana. 

Ronaldo conquistó Europa con Portugal y con el Real Madrid este año (Reuters)


2- Se sortearon los grupos tanto de la Champions League.



3-  Se hizo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League




4- La gran polémica por la nueva Champions League que protege solo a los grandes clubes de Europa.
Resultado de imagen de champions league 2016-17


5- El comienzo de las ligas europeas ya es una realidad, con algunas sorpresas como en la Liga Santander de España donde el líder es Las Palmas, seguido por el Barcelona y el Madrid. Los tres equipos tienen 6 puntos pero el gol average inclina la balanza a favor de las Palmas.


Alineación de la UD Las Palmas ante el Granada



6- Claudio Bravo deja el Barcelona para irse al Manchester City. Cabe destacar que el portero chileno será baja para Chile en los dos partidos de la selección en las eliminatorias mundiales de Rusia 2018. El comunicado del portero y la selección indican que su baja es por problemas personales y familiares.

Resultado de imagen de claudio bravo barcelona manchester city



@AliszkaFedor








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario