Con la tecnología de Blogger.
RSS


Argentina venció a Uruguay con gol de Messi


Lionel Messi fue una de las figuras de Argentina en la victoria contra Uruguay (Reuters)


Argentina recibió a Uruguay con un estadio a tope de aficionados locales, que esperaban este partido desde hace tiempo, ya que luego de la Copa América y tras perder la final ante Chile, el capitán Messi daba a conocer que dejaba la selección. Pese a ello Messi no dejo la selección y sería la pieza clave para el triunfo ante los uruguayos.

El dominio local dentro de la cancha era evidente, pero la ocasión más clara ocurrió sobre la media hora. Luego de la media hora de juego una jugada conjunta entre Mascherano, Mas y Messi mereció terminar en gol, pero la suerte no acompañaba a los argentinos. Al minuto 42' por fin llegaría el gol por parte de los locales, Messi se adueño del balón en la mitad de la cancha y quebró la defensa rival.Su disparo a ras del suelo se beneficio por un desvió involuntario de otro jugador, lo que hizo que el balón terminara en el fondo de la red, para deleite de los presentes.

Pero la alegría no les duró mucho ya que seguidamente Dybala fue expulsado, tras recibir una doble amarilla, dejando así a su equipo con diez jugadores. Ya en el segundo tiempo Corujo exigió a Muslera tras un gran chut de tiro libre. Pese con ser una segunda parte muy movida por ambos conjuntos, el marcador no se movió dejando el triunfo y los tres puntos en casa.

Con este triunfo Argentina lidera la tabla de clasificación con 14 puntos, mientras que los uruguayos son segundos con 13 puntos, los mismos que tienen Colombia y Ecuador. 






@AliszkaFedor








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario