Con la tecnología de Blogger.
RSS



Bastian Schweinsteiger se despidió de la selección alemana





Bastian Schweinsteiger uno de los máximos referentes de Alemania, jugó hoy su último partido con la selección en un emotivo homenaje en el Borussia Park de Moenchengladbach, donde se jugaría un partido amistoso a Finlandia.

Antes del partido se pudo ver en el estadio un vídeo con imágenes suyas, haciendo que el jugador se conmoviera y no aguantara el llanto, por lo cual el estadio reacciono dándole la mejor ovación posible. Finalizado el vídeo el jugador hablo a los asistentes del estadio "No pensé que fuera a ser así. Siento mucho agradecimiento por poder vivir esto. Nos volveremos a ver de otro modo. Le deseo a la federación lo mejor".

Luego al minuto 67 Schweinsteiger fue sustituido por la joven promesa del Borussia Dortmund, Weigl. El capitán a su salida del campo no le cedió el brazalete a nadie, lo que fue sin duda un claro mensaje de lo que significa ese brazalete para él. A su salida fue ovacionado nuevamente por los asistentes, en los que se encontraban sus familiares, amigos cercanos, viejos compañeros de equipo y selección, así como Peter Hermann, quien fue su entrenador en las inferiores del Bayern Munich, o Jupp Heynckes, con quien ganó la Champions League en 2013.

Al pitido final la felicidad del jugador no podía ser de otra forma, ya que se despedía con un nuevo triunfo de la selección alemana, esta vez en un nuevo partido amistoso ante Finlandia, con un marcador final de 2-0. 





@AliszkaFedor

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario