Con la tecnología de Blogger.
RSS


Brasil vence a Ecuador y sube escalones en la clasificación





Ecuador 0-3 Brasil

Ecuador y Brasil empataron sin goles en el primer tiempo, pese a que ambos equipos salieron con ganas de gol, las defensas tan solidas ayudaron a mantener el marcador a cero.

Ya en el segundo tiempo los brasileños salieron con mas fuerza a la cancha y eran los dueños absolutos del balón. Pero solo en el minuto 27' de la segunda parte, gracias a un gol de penal de Neymar, luego de una falta de Mina sobre Gabriel Jesús.  Lo que hacia justicia la marcador, ya que los brasileños merecían desde mucho antes ir por delante.

A falta de cinco minutos para el pitido final y tras una gran definición de taco de Gabriel Jesús ampliaba la ventaja en el marcador, luego de una gran jugada colectiva. Ya en los minutos de descuento nuevamente Gabriel Jesús reventaba la red con un potente derechazo desde media distancia, poniendo el 0-3 final en el marcador. 

Con este resultado los brasileños suman 12 puntos acercándose así más a los líderes de la clasificación, mientras que Ecuador quien solo a sumado 1 punto en los últimos tres encuentros se mantiene en la pelea por la clasificación, ya que cuenta con 13 puntos. 

@AliszkaFedor










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario