Con la tecnología de Blogger.
RSS


Colombia hunde más a la vinotinto





Colombia 2-0 Venezuela

Colombia ganó a la vinotinto con un marcador final de 2-0. Donde hay que destacar los dos penaltis parados del arquero venezolano, Dani Hernández, ya que si no fuese por su actuación el resultado final sería mayor.

El primer tiempo los cafeteros mostraron su cara más fuerte y sus ganas de ganar so o si en la cancha. Por lo que la vinotinto no lograba ubicarse bien en la cancha, incluso un error del veterano Vizcarrondo al minuto 6 casi le da la posibilidad a los locales de abrir el marcador. Ya a la media hora de partido fue cuando los dirigidos por Dudamel, empezaron a decir presente en la cancha, al minuto 34' un tiro libre de Añor fue un claro aviso a Ospina, quien pocos minutos después tuvo que lucirse otra vez tras otro remate de la vinotinto, esta vez por parte de Josef Martínez. Pese a ellos el gol llegó a favor de los cafeteros, al minuto 45' tras un toque de Bacca a James quien termino rematando en el área el balón al fondo de la red. 




En el segundo tiempo los locales volvieron a mandar dentro de la cancha y casi no tuvieron sobre salto en los restantes 45 minutos de partido. Luego al minuto 34`cuando la vinotinto contaba con diez jugadores en cancha tras el percance de Vizcarrondo, el colegiado marca pena máxima a favor de los locales y expulsión de Wilker Ángel. El penalti cobrado por Bacca fue bien controlado por Hernández quien evito el 2-0. Pero minutos más tarde Torres marcaba el 2-0 en el marcador para alegría de los aficionados, sin embargo minutos más tarde nuevamente contarían con la posibilidad de gritar gol, ya que el colegiado pitaba otro penal a favor de los cafeteros, más la expulsión de Rolf Feltscher. Pero otra vez Hernández evitaba el grito a gol, esta vez agarrando el chut de James.

Con este resultado Colombia sigue entre los primero cinco de la clasificación general, mientras que la vinotinto sigue de último tras no conocer aún la victoria, en lo que va de las eliminatorias.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario