Con la tecnología de Blogger.
RSS


Cumplió su sueño antes de morir 



Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah visitaron a Paddy Lawler, acostado en su lecho



Paddy Lawler, de 73 años, quien enfermo de cáncer tenía un último deseo, conocer a los jugadores de su equipo favorito. Es por ello que su nieta de 27 años Kayleigh, inicio una campaña por las redes sociales para cumplir el deseo de su abuelo.

En su perfil de Facebook comenzó a pedirle a sus contactos que compartieran el mensaje, para ver si daba resultados y así llegar a oídos de los jugadores del Manchester United. El 11 de septiembre la nieta de Lawler se comunico con la Fundación Manchester United sin suerte. Pero con la gran suerte de que el post de Facebook de tres días atrás, fue visto por azar por el primo del futbolista Jesse Lingaard. 

Tras ello el delantero se acercó hasta el lugar donde Lawler los esperaba. Junto a él fueron otros jugadores de la plantilla Marcus Rashford, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah. Lawler pese ya estar muy mal de salud y muy débil, pudo reconocer a los jugadores de su equipo favorito y "morir en paz" apenas 45 minutos después de la visita de los jugadores.

Su nieta finalmente publicó las fotografías de los ídolos de su abuelo en Facebook y en Twitter, escribiendo "Los más grandes, los cuatro. Gracias a todos los que ayudaron. Seguro que mi abuelo está en la luna". 

@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario