Con la tecnología de Blogger.
RSS

  

El presidente del Leicester regaló carros nuevos a los jugadores, el problema fue que todos eran del mismo color




Los campeones de la Premier League 2016/17, recibieron una gran sorpresa por parte del presidente y dueño del Leicester quien decidió darle a los jugadores nuevos vehículos azules. Color que es muy similar a la indumentaria del equipo.

Al entregarse los carros uno de los directivos señaló que "Los coches fueron un gesto precioso, pero estaban causando un dolor de cabeza en el entrenamiento porque todo el mundo quería conducir el nuevo auto". Sin embargo el problema vino más tarde y para los jugadores quienes eran los premiados, ya que al ser los 19 carros del mismo color prestaba una gran confusión a los jugadores a la salida de los entrenamientos en el estacionamiento del estadio. Ello se debe a que todos estaban tan contectos con su regalo que lo usaban para ir a entrenar a diario. 




Fue por ello que al final siete jugadores optaron por cambiar el color de su BMW i8 para saber cuál es el suyo al momento de llegar al estacionamiento, luego de los entrenamientos. Es por eso que el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester, finalmente aseguró que "varios muchachos tuvieron que cambiar las envolturas para que al menos algunos de los motores sean diferentes al resto de la manada". Un punto que no le dio mucha importancia pese a que desembolsó cerca de 2,5 millones de dólares para agasajar a sus futbolistas.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario