Con la tecnología de Blogger.
RSS


Mourinho inició la batalla en el United y ahora a punta a Rooney quien sería su próxima victima




Wayne Rooney y José Mourinho



José Mourinho vuelve a prender la polémica, esta vez en el vestuario del Manchester United. Esta vez la mecha que prendió el último polvorín fue la tercera derrota consecutiva del equipo y de las últimas declaraciones del luso, quien culpó a sus jugadores.

Uno de los señalados fue el lateral Luke Shaw, quien Moourinho lo responsabilizo por uno de los goles. Las declaraciones del luso no cayeron bien en los jugadores del United, quienes según la prensa inglesa no toleran este tipo de exposición.

Incluso uno de los rumores más fuertes y que tiene a todos los reds en alerta es las ganas de Mourinho de incorporar a la plantilla a Isco en el próximo mercado. Y el puesto que ocuparía sería nada más de y nada menos que el de Wayne Rooney. El inglés llegó al United en la temporada 2004/05 y desde entoncese ha convertido en un ídolo del club.

Cabe desatacar que no es la primera vez que Mourinho deja a un lado a uno de los pilares de un equipo. Lo más reciente fue a su llegada al United cuando le anunció que el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger no tendría oportunidad en el primer equipo. Anteriormente relegó también al capitán del Real Madrid en su momento el arquero Iker Casillas, quien finalmente se fue al Oporto.


@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario