Con la tecnología de Blogger.
RSS


Paraguay venció a Chile 

Resultado de imagen de paraguay 2-1 chile


Paraguay se enfrento a Chile en Asunción, ganando el partido por 2-1 con goles de Romero al minuto 6' y Da Silva al minuto 9' en los primeros diez minutos de partido. Los goles descolocaron a la Roja que no pudo hacer frente al golpe de estar por debajo del marcador, antes que se cumplan los diez primeros minutos de juego. Los chilenos recortaron distancias en el marcador en el minuto 36' con gol de Arturo Vidal.

Los locales sorprendieron a su rival, jugando en cancha con una presión imperiosa y los goles de Óscar Romero tras un potente zurdazo desde fuera del área, y el gol de Paulo da Silva tres minutos después más tarde, con un remate de cabeza al saque de un córner. Pese a que los chilenos fueron poco a poco recuperando su identidad dentro de la cancha, el marcador no se movería en el segundo tiempo, dejando el marcador final a favor de los locales.  

El próximo martes Paraguay visitará a Uruguay, mientras que Chile visitara a Bolivia. Con este resultado Paraguay suma 12 puntos mientras que la Roja se queda con 10 puntos.

Alineaciones: 

Paraguay: Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Candia; Ayala, Rojas, C. Riveros, Romero, Lezcano, Santander

Chile: Toselli; Isla, Medel, Roco, Mena; Aránguiz, Silva, Vidal, Fuenzalida; Vargas, Sánchez.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario