Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sam Allardyce dejó de ser el entrenador de Inglaterra, tras el escándalo de corrupción


Resultado de imagen de Sam Allardyce,

Horas después que se destapara el escándalo en Inglaterra, luego de que una cámara oculta haya dejado en evidencia al quien era el entrenador de la selección de Inglaterra, Sam Allardyce. este anunció que dejaría el puesto a otro entrenador.

En el vídeo se puede ver como Allardyce aconsejaba a empresarios como "adueñarse" de futbolistas a través de manejos irregulares. Es por ello que la Federación Inglesa (FA) por medio de un comunicado este martes daban el anuncio el acuerdo de su salida como técnico de la selección inglesa.

A principios de semana se publicó en el The Telegraph como el ex técnico le enseñaba a empresarios un mecanismo para poder evadir las leyes, conseguir a su vez dinero en las transferencias de jugadores y cómo una persona puede ser "dueña" de un jugador, algo que está totalmente prohibido. 

Finalmente Gareth Southgate, actual DT de la Sub-21 sería reemplazo, para los próximos partidos que debe afrontar el combinado frente a Malta y Eslovenia por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.




@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario