Con la tecnología de Blogger.
RSS


Tras ser despedido por Mourinho, el alemán Schweinsteiger se llevará casi USD 9.000.000 


Bastian Schweinsteiger recibirá 9 millones de dólares para rescindir su contrato (Manchester United)



El alemán Bastian Schweinsteiger, nunca entró en los planes de Mourinho y el portugués se o hizo saber al jugador desde el primer minuto de su llegada al club. Por lo cual el jugador no tuvo otra alternativa que iniciar los trámites para rescindir su contrato con el club inglés.

Schweinsteiger  de 32 años quien prácticamente fue despedido por el entrenador, dejará de ser jugador del United a cambio de 6,7 millones lo que son casi nueve millones de dolares. Esta suma sede debe justamente por que el jugador  o se va por su cuenta, sino que lo han vetado y una de sus cláusulas de contrato lo protege de esta manera. Es decir que por ser vetado por Mourinho recibirá una cantidad de dinero que es casi la misma recibida por Van Gaal y su cuerpo técnico, que se repartirán entre todos unos USD 11 millones.

Tras esto acontecimientos solo falta saber la decisión final del jugador la cual es la de retirarse del fútbol de manera definitiva o si llega a aceptar alguna oferta, como por ejemplo la que le hizo el Olympique de Marsella.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario