Con la tecnología de Blogger.
RSS


Edson Tortolero Jr llegar a Europa es un gran sueño hecho realidad




Edson Tortolero Jr ficho el jueves pasado por el equipo de Eslovaquia el MSK Zilina. Su nuevo equipo es el líder del torneo local con una ventaja de seis puntos ante su más próximo rival. Su nombre no pasa desapercibido, un joven que con tan solo 18 años tiene ya una historia familiar impresionante. Nieto del gran Argenis Tortolero e hijo de Edson Tortolero, se convierte en el primero de la familia en llegar a jugar en el continente europeo.

Edson Jr quien hoy esta viajando desde Italia a Eslovaquia nos ha brindado una pequeña tertulia desde el aeropuerto en Italia, antes de subirse al vuelo hacia su nueva casa.

1- Edson acabas de firmar con el MSK Zilina de Eslovaquia y eres a su vez el primer Tortolero en llegar a Europa. ¿Que sensación tienes?




2- Hablando de tu nuevo equipo, ¿Ya has tenido la posibilidad de entrenar con ellos? ¿Cómo te sentiste y sobre todo como fuiste recibido?





3- Hablando de esa primera semana de entrenamiento. ¿Sentiste diferencias en los entrenamientos entre el fútbol sudamericano y el europeo?




4- Edson regresando al tema familiar, sabemos que en tu familia el fútbol es parte del día a día y que con apenas 18 años eres el primer Tortolero en llegar a Europa. ¿Cuantas felicitaciones te han llegado?





5- Hablando de felicitaciones se que hay alguien quien te quiere  mucho y te quiere decir algo.




6- Tu padre Edson Tortolero ex jugador vinotinto, no dejo de hablar maravillas de ti y de decir lo orgulloso que esta de ti y de esta nueva etapa en tu vida. ¿Que consejos te da? ya que eres muy joven y algunas veces la rebeldía gana.




7- Nos conocimos hace 2 años atrás cuando llegaste a Valencia, España con la sub 17 de la vinotinto y recuerdo que comentaba, que aquí veía a un buen grupo de futuras promesas. Pero una de las cosas comentamos en esos días a nivel general es algo que siempre se dice dentro del mundo del fútbol, es lo fácil que puede ser llegar, pero lo difícil es mantenerse y dos años más tarde estas en Europa. ¿Fue un camino fácil?




8- Edson al final hubo un poco de interferencia, pero recordemos que estas justo en el aeropuerto esperando el vuelo que te llevará a Eslovaquia. Por mi parte decir que fue un placer conversar contigo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa en suelo europeo.





Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario