Con la tecnología de Blogger.
RSS


Edson Tortolero Jr debuta con gol en partido amistoso ante el juvenil del Manchester United







El venezolano Edson Tortolero Jr tuvo su primera convocatoria en un amistoso para debutar con la U18 del MZK Zilina. A pesar del resultado negativo en el marcador con una derrota del equipo 1-4 ante el juvenil del Manchester United, el venezolano marcó su primer gol, estrenando su cuenta personal tanto en el equipo como en Europa.

¿Cuando y como te enteraste de la convocatoria con la U18?

ED: El domingo pasado el míster me dijo que viajaría con ellos para ver el partido del equipo B, desde la tribuna. Ya de regreso el míster me dijo que al día siguiente (lunes) entrenaría con el equipo U19. por que el martes iban a jugar un partido amistoso contra el Manchester United y que ese día debutaría.


Debutando de titular y nada menos que jugar contra el juvenil de uno de los grandes clubes de Europa el Manchester United ¿Qué sensación te dejo el partido?

ED: Debutar en un partido contra el juvenil del Manchester United, que es uno de los clubes más grandes de Europa fue una gran alegría. Cuando lo supe no me lo podía creer y desde ayer en la noche tenia ansiedad y muchas ganas de jugar el partido. E míster confió en mi y me dio la confianza para salir de titular, donde se hizo un buen partido, hay buenos jugadores que dan confianza en la cancha. Y marcar un gol contra el United es importante y por eso voy por más y sumar para seguir creciendo, siempre acompañado de las personas que están a mi lado, como mi novia, familia y agentes.

¿Cómo te sentiste en cancha? Se va acercando el frio ¿Cómo manejas el tema de jugar en bajas temperaturas?

ED:Me sentí bien y contento, ya que a nivel táctico, físico y técnico es bueno. El equipo tiene un buen planteamiento y filosofía que me ayuda poco a poco adaptarme a los entrenamientos y a su rutina. Con el clima aún voy bien, están haciendo unos 14 grados y por los momentos se levan bien.


Pese a la derrota de hoy el gol suma para tu debut con el equipo. También puede sumar para ser convocado por el primer equipo. ¿Te ha dicho algo ya el míster?

ED: Pese a la derrota de hoy, era un partido amistoso con muchas ganas de ganar ante un gran clus. Aunque sabemos que sumo experiencia, ya que somo jóvenes y ahora nos enfocamos en los partidos del campeonato. Y por cuanto ir al primer equipo no es algo que me quite el sueño, ya que se que el tiempo de Dios es perfecto y todo se dará con trabajo y esfuerzo, ya que esa es la meta. En cuanto al míster me felicito, as´como el míster del primer equipo y el presidente del equipo, lo que me da más confianza del trabajo que estoy realizando en mis primeras semanas con el equipo.


¿A quien le dedicas el primer gol de tu carrera en suelo europeo?

ED: Primero que nada darle gracias a Dios por el primer gol en suelo Europeo. Y se lo dedico a una lista larga de personas, pero mi hermanito hoy esta de cumpleaños así que va de primero en la lista, a mis padres en Panamá, mi novia y familia en Venezuela, a mis agentes y en especial a mi abuelo que me ve desde el cielo. Finalmente a Venezuela, ya que no dejo de decir de donde vengo y se que hay mucha gente apoyándome y eso se agradece.






@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario