Con la tecnología de Blogger.
RSS


FIFA sancionó a ocho federaciones de América Latina



Resultado de imagen de fifa logo



Por medio de su sitio web, la FIFA comunicó las sanciones que han decidido imponer a ocho federaciones latinas por la conducta discriminatoria y antideportiva de sus hinchas.

 Honduras, El Salvador, México, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú, son las federaciones sancionadas. Estos actos corresponden a las últimas fechas jugadas de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La sanción más fuerte fue para Chile dado que reincidió durante el período de prueba fijado por la FIFA en mayo pasado. Por lo cual la multa es de 66.400 dólares y el no poder jugar  en el Estadio Nacional de Santiago luego que se jueguen los partidos de octubre. Honduras deberá pagar también la misma suma por reincidir y así tener dos casos de conducta antideportiva. El Salvador abonará a 46.000 dólares, México y Perú pagarán a su vez 30.600 dólares, Paraguay y Argentina tendrán que desembolsar cada uno 25.500 dólares, Brasil a su vez le corresponde la sanción más baja de 20.400 dólares.

Finalmente aparte de los países latinos también se dieron a conocer por los mismo motivos sanciones para Canadá, Italia y Albania




@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario