Con la tecnología de Blogger.
RSS


Atlético Nacional se quedó con el tercer puesto del mundial de clubes

Foto:AFP


El conjunto colombiano Atlético Nacional se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes, luego de vencer en la tanda de penales al América de México.

El partido termino con empate a dos y tras no haber prorroga, todo se definiría en las tandas de penaltis. El partido empezó con un gol tempranero ya que al minuto 6' el conjunto colombiano se adelantó en el marcador con un autogol de Miguel Samudio. Luego al minuto 26' tras el gol Alejandro Guerra ampliaron su ventaja, Sin embargo el conjunto mexicano reaccionó con anotaciones de Michael Arroyo  al 38′ y un penal transformado por Oribe Peralta al 66′.

Ya en la tanda de penaltis los colombianos fueron más certeros, logrando así la victoria ante 5000 seguidores del club que viajaron hasta Japón acompañando a su equipo. Los penaltis convertidos del conjunto verde fueron de Mosquera, Bocanegra, Torres y Borja, siendo Nieto el único que fallara. Mientras que por parte del América los penaltis convertidos fueron por parte de Quintero, Peralta y Arroyo, fallando Martínez y Samudio




@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario