Con la tecnología de Blogger.
RSS


AUNQUE USTED NO LO CREA El Chapecoense es multado por la federación brasileña

Resultado de imagen de chapecoense



Es como si el trágico accidente aéreo que costo la vida a casi toda la plantilla y cuerpo técnico, dirigentes, no fuese una razón fuerte y suficiente, para tener en cuanta en la última fecha del torneo local.

En la última fecha el Chapecoense debía disputar el partido ante el Atlético Mineiro, pero días antes el equipo rival señaló que por respeto al club y los fallecidos no jugarían la última fecha. Aparte a su vez el presidente del Chapecoense corrboró que no estaban para juagar tanto emocionalmente como obviamente por falta de jugadores y técnico.

Sin embargo para sorpresa de todos ya corría el rumor que la CBF estaba obligando a los equipos con jugar. Sin embargo el panorama en el estadio en Chapeco fue la esperada por todos, unas banderas de los equipos y unas flores en un estadio desierto en honor a los falllecidos. 

Es por eso que increíblemente la CBF sancion´a ambos conjuntos dando el partido por perdio por 3-0 a los dos equipos y además les sanciono con 30 mil doláres (unos 100 mil reales). Y es que según el artículo 203 del Código Brasileño de Justicia Deportiva aplica una sanción y multa a los equipos que deciden no presentarse a disputar sus encuentros oficiales. Además, a ambos conjuntos se le restan dos puntos de la tabla general de posiciones.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario