Con la tecnología de Blogger.
RSS


Conmebol explicó como se repartirán los cupos de la Copa Libertadores, tras la marcha de México





La Conmebol a comunicado que la Copa Libertadores de América a partir de ahora tendrá una nueva fase clasificatoria la cual se jugará desde la segunda semana de enero. En dicha fase se jugarán los trs cupos dejados por México tras su marcha del torneo, dejando más opciones para los clubes de Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y Paraguay.

Por lo cual estos paises gozarán de una ampliación de un cupo, la cual se disputarán en enero en partidos de ida y vuelta. Pero también la Conmebol aceptó el trato y pedido de México al darle un año sabatico, para ver si hay la posibilidad que regresen al certamen en 2018, tras no haber llegado este año a un acuerdo para las modificaciones del calendario mexicano de fútbol.

La Conmebol señaló "Nos hubiera gustado que los equipos mexicanos sigan compitiendo porque nunca pudieron ganar la Libertadores y jugaron solamente dos finales, pero tenemos que preocuparnos de Sudamérica. Si quieren volver tendrán que hacerlo en 2018 y, si no, igual Sudamérica va a seguir teniendo el mejor fútbol del mundo".


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario