Con la tecnología de Blogger.
RSS


Cristiano Ronaldo ganó su cuarto balón de Oro


Cristiano Ronaldo obtuvo su cuarto Balón de Oro


Cristiano Ronaldo fue elegido nuevamente como el mejor futbolista del año, tras ganar este año la Eurocopa con Portugal y la Champions League con el Real Madrid. 

El portugues de 31 años obtuvo así su cuarto Balón de Oro el día de hoy. El luso ganó su primer balón de Oro al 2008, luego seguidamente en el 2013 y 2014. Para este carto balón de Oro el jugador consigió 745.

De esta manera Cristiano supera a los jugadores Cruyff, Platini y Van Basten, quienes obtuvieron 3 Balones de Oro, siendo el argentino Lionel Messi, el único que le aventaja en la lista de galardonados con 5 balones de Oro.

Finalmente el luso señalo que "El título de la Eurocopa fue más importante que el de la Champions, porque fue el primero con Portugal", remarcando luego que "Este fue el mejor año de su carrera, debido a los títulos conseguidos y a su excelente performance".

La noticia se conoció a las 8 pm hora local, cuando la revista francesa France Football anunciaría al ganador, luego de desvicularse de la FIFA. La entrega del premio fue sin ceremonia y en el estadio Santiago Bernabeu, en presencia del Presidente del club y la familia del jugador. El resto de la plantilla ya se ecnontraba para ese moento en Japón. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario